domingo, 20 de noviembre de 2011
:]
Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y asi es como vamos dejando huellas en el corazón de las personas y como estas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lagrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo. Cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por tí, pero a la vez tu lloras por ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)